Premier Farnell ya es parte del negocio de Avnet

InfoCanal
0 1 No hay comentarios

Premier Farnell es un distribuidor global de componentes electrónicos que utiliza una plataforma digital para suministrar a emprendedoresy a ingenieros con productos, servicios y software de desarrollo.

Avnet ha completado la compra de Premier Farnell plc, lo que le ayuda a ampliar de forma significativa su base de clientes en el mundo. La compra ha costado 1,85 libras esterlinas por acción, pagadas en efectivo lo que equivale a una valoración de la empresa de aproximadamente 691 millones de libras esterlinas (más de 795 millones de euros).

premier farnellLa adquisición fue aprobada por los accionistas de Premier Farnell con un 99,9% de los votos emitidos y ha recibido todas las aprobaciones regulatorias, de acuerdo con un comunicado de prensa oficial de Avnet. Se espera que la transacción tenga un efecto positivo inmediato sobre los beneficios y, una vez que la integración.

William Amelio, director ejecutivo de Avnet, considera que “la combinación de Premier Farnell con el negocio de componentes de Avnet, va a crear un modelo de distribución único que da soporte a los clientes en cada etapa de vida del producto. Uniendo nuestra experiencia en distribución generalizada de grandes volúmenes junto con la especialización de Premier Farnell en prueba de concepto y diseño, puede ofrecer auténticas soluciones completas”.

Con sede central en Leeds, Reino Unido, Premier Farnell es un distribuidor global de componentes electrónicos que utiliza una plataforma digital para suministrar a emprendedoresy a ingenieros con productos, servicios y software de desarrollo. La compañía da servicio a más de 430.000 miembros en 36 países a través de ventas multicanal y recursos de marketing combinados.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor