Fujitsu muestra su nueva Unidad de Producto en la Channel Partner Meeting 2016

InfoCanal

La ciudad de Antequera ha sido en esta ocasión la ubicación elegida para este encuentro de la multinacional con sus socios de canal.

Hace unas semanas Fujitsu presentaba a la prensa su nueva Unidad de Producto, y ahora toca presentársela a su canal. Aprovechando la celebración estos días del Channel Partner Meeting 2016, un evento dirigido a sus socios estratégicos.

Además, otro de los objetivos del encuentro, es dar a conocer las soluciones foco para este año, así como todas las oportunidades de negocio alrededor de las mismas. Para ello, se cuenta con la presencia de Gonzalo Romeo, Director de Producto de Fujitsu para Iberia y de Francisco Rodriguez Cano, Director de Canal de Fujitsu.

La agenda del evento contempla dos exposiciones fundamentales: primero, “la evolución del Puesto de Trabajo hasta el Datacenter”, que muestra cuáles son las siete oportunidades de negocio para el canal, fundamentalmente bajo los parámetros de la movilidad y el IoT. Y la segunda, “las oportunidades alrededor del Datacenter” en cloud, hiperconvergencia, análisis de datos, sistemas All-flash y protección de datos.

El encargado de la apertura del evento ha sido Gonzalo Romeo, quien también ha hablado de la estrategia de la nueva unidad de producto creada. Por su parte, Francisco Rodríguez explicará cual es la apuesta de la multinacional por el canal con una aproximación 100% indirecta en la venta de productos y soluciones tecnológicas. Además, Adriano Galano, Director de Desarrollo de Negocio les guiará en el “viaje” desde del puesto de trabajo del futuro, el Internet de las Cosas y la movilidad hasta el Datacenter.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor