Stormshield dará formaciones de sus soluciones SNS y SES

InfoCanal

Estos cursos están dirigidos a responsables de TI, administradores de red, y técnicos de TI, y espera exponer a los asistentes las principales funcionalidades de Stormshield Network Security.

Stormshield ha anunciado nuevos seminarios sobre sus soluciones de protección para Endpoint y Redes y que tendrán lugar en las próximas semanas. La primera será para mostrar las capacidades de Firewall SNS Admin. y se celebrará entre los días 17 y 19 de octubre, en segundo lugar, Endpoint SES Admin. entre el 26 y el 28 de octubre y finalmente la formación en Firewall SNS Expert. entre el 14 y el 16 de noviembre.

stormshield_hiStormshield es un competidor en el mercado de la ciberseguridad europea que con estas formacions espera que sus clientes puedan conocer mejor sus  prfamilias de soluciones Stormshield Network Security (SNS) y Stormshield Endpoint Security (SES).

Explican desde la empresa que estos cursos están dirigidos a responsables de TI, administradores de red, y técnicos de TI, y espera exponer a los asistentes las principales funcionalidades de Stormshield Network Security, una solución que asegura la protección de la red de extremo a extremo. El objetivo es que los asistentes aprendan cómo utilizar e instalar los productos de prevención de intrusiones de Stormshield Network Security dentro de arquitecturas típicas. Este curso, de tres días de duración, capacita a los asistentes para el examen CSNA (Certified Stormshield Network Administrator).

Por su parte, el curso Firewall SNS EXPERT avanzará hasta la integración de la familia SNS en arquitecturas más complejas, así como en la resolución de problemas de configuración. Al final del curso los asistentes serán capaces de configurar un UTM en una red y una VPN IPSec con la configuración de clave previamente compartida.

Por último, el seminario Endpoint SES Admin. ayudará a los asistentes a comprender los requisitos clave necesarios para implementar y administrar dicha solución. Así, el curso incluye presentaciones y laboratorios prácticos para que los alumnos dominen la instalación, mantenimiento y configuración de diferentes funciones a fin de garantizar una óptima protección contra los Ataques Dirigidos Avanzados (ATAs), así como el control completo de aplicaciones, dispositivos periféricos y conexiones de red.