HP lanza nuevos dispositivos Premium

Productos
0 0 No hay comentarios

Los cuatro nuevos productos de cada a las ventas de Navidad son HP Spectre x360, el portátil HP ENVY 13 y el ENVY All-in-One 27, además del monitor 4K ENVY Display.

HP ha anunciado nuevos dispositivos de alta gama de cara a las ventas de finales de año, las más beneficiosas para el mercado. Son el nuevo HP Spectre x360, el portátil HP ENVY 13 y el ENVY All-in-One 27, además del monitor 4K ENVY Display.

HP Spectre x360Por un lado, el nuevo HP Spectre x360 es una continuación del convertible Spectre x360, presentado el pasado año y que, dicen dede la emrpesa, tuvo mucha acogida en el mercado. El nuevo HP Spectre x360 tiene una pantalla IPS táctil de 13,5 pulgadas Full HD, y destaca por ser un 13% más fino que el modelo anterior, lo que lo hace tambiñen más ligero.

Viene equipado con los procesadores Intel i5 e i7 de séptima generación, gráfica Intel HD Graphics 620, tendrá configuraciones de 8 y 16 GB de memoria RAM y su almacenamiento interno podrá ser de 256 GB, 512 GB, o 1 TB PCIe SSD.

Por otro lado, el nuevo HP ENVY 13 es un notebook con mejor batería (promete hasta 14 horas de autonomía) que la versión anterior del dispositivo, aunque mantiene las medidas y su peso.
Vendrá equipado con procesadores i5 o i7 de séptima generación, gráfica Intel HD Graphics 620, hasta 16 GB de memoria RAM y llama la atención su puerto USB 3.1 de Tipo-C, dos USB 3.1, 1 HDMI, entre otros.

Por su parte, el nuevo ENVY All-in-One 27 tiene una pantalla QHD IPS de 27 pulgadas con MicroMarcos y certificación Technicolor Color, e incluye la webcam TrueVision HD IR compatible con Windows Hello, y que se puede esconder cuando no sea necesaria, por asuntos de privacidad. El modelo más caro de este AIO 27, es el que tiene discos duros 256 SSD y 2 TB HHD, la gráfica NVIDIA GeForce GTX 950M, y los 16 GB de memoria RAM y sale a la venta hoy por 1.699 dólares.

Finalmente, el monitor ENVY Display, con tecnología 4K y tamaño de 27 pulgadas que cuenta con 15 milímetros de grosor y ofrece una ranura HDMI 2.0, otra HDMI 1.4, y la posibilidad de un USB de Tipo-C. El monitor saldrá a la venta entre finales de este mes y principios de diciembre en sus dos versiones, una con el USB C que será exclusiva de Estados Unidos y otra sin esa ranura que llegará al resto de mercados con un precio de 449 dólares.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor