Fujitsu acerca la virtualización de escritorios a empresas de todos los tamaños

Productos

El nuevo servicio de la compañía, Virtual Client Services (VCS), simplifica el acceso a la tecnología virtual.

A modo de servicios gestionado Fujitsu Virtual Client Services (VCS) provee de servicios de aplicaciones y desktop mediante la combinación de hardware, software y automatización, para poder hacer la virtualización una realidad, explica la compañía.

El nuevo servicio de la compañía permite que los empleados puedan acceder de forma segura a su escritorio, aplicaciones y datos desde todos los dispositivos móviles y en cualquier lugar alrededor del mundo. Además, los administradores de TI tendrán la tranquilidad que todos sus datos corporativos se mantienen seguros en el centro de datos y no se copia en portátiles, ordenadores personales y dispositivos móviles.

Aunque los beneficios de VCS han sido reconocidos por grandes empresas, muchas compañías de tamaños medio y pequeño han sido reticentes para el uso de los soluciones tradicionales de virtualización porque pensaban que su despliegue era caro y complejo. Por eso mismo, Fujitsu ha puesto en marcha este nuevo servicio gestionado, diseñado para un comienzo rápido y sencillo de VCS.

La propuesta de Fujitsu lleva la virtualización a las empresas de todos los tamaños. Asegura la compañía que el servicio se pone en marcha de una manera rápida, gracias a su scripting automatizado que simplifica la puesta a punto del sistema, evitando la necesidad de escribir el código.
Una de las claves de la propuesta es la integración del software Atlantis USX, “que proporciona una plataforma de almacenamiento definido por software más extensible y resistente”, explica la compañía.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor