TP-Link presenta Archer C1200 un router de doble banda

Productos

El Archer C1200 está equipado con tres antenas externas que posibilitan al usuario mantener velocidades ultra-rápidas incluso, en distancias más amplias e incluye un puerto USB 2.0 para compartir archivos y recursos.

TP-Link ha anunciado una ampliación de su oferta de routers wireless Gigabit dual band con Archer C1200, que ha sido diseñado para crear una red fiable y ultra-rápida utilizando la tecnología Wi-Fi 802.11ac. Esto significa que el usuario puede disfrutar de streaming de vídeo de alta definición y juego en línea sin latencia en la frecuencia de los 5GHz, y utilizar la de 2,4GHz para tareas más cotidianas como chequear el correo electrónico o navegar.

TP-Link LogoEl router está equipado con tres antenas externas que posibilitan al usuario mantener velocidades ultra-rápidas incluso, en distancias más amplias, de acuerdo con los portavoces de la firma. El router incluye en su chasis un puerto USB 2.0 para compartir archivos y recursos con numerosos dispositivos tanto en local como desde cualquier parte del mundo vía servidor FTP e integra la aplicación Tether, la cuál está disponible tanto para dispositivos iOS como Android y facilita la configuración del Archer C1200 y la gestión de la configuración de la red.

Como indica un comunicado de prensa oficial, el Archer C1200 tiene un precio recomendado de 89,90 euros,  e incluye, entre otros, cuatro puertos Gigabit Ethernet, un puerto USB para compartir ficheros y almacenamiento.

TP-LINK, empresa que hasta hace unos meses escribía su nombre con mayúsculas, anunciaba su transformación a TP-Link, para lo que tendrá un nuevo logotipo,  con el objetivo de cambiar su imagen de marca. La empresa es proveedora de soluciones de conectividad, y con su nueva imagen quiere mostrar “la evolución de su portafolio más allá de la tecnología inalámbrica, incluyendo en su oferta dispositivos de smart home, teléfonos inteligentes y accesorios smart“, como explican los portavoces de la marca.

De hecho, como ya publicó ChannelBiz, la empresa trajo su smartphone Neffos Y5 a España en septiembre, con una pantalla de 5 pulgadas HD, ofrece soporte a una tarjeta SIM dual y opera sobre la última versión del sistema operativo Android, 6.0 Marshmallow.