WatchGuard acelera con un UTM a más de 1Gbps

Productos
0 0 No hay comentarios

El nuevo Firebox T70 es la última propuesta de WatchGuard para el mercado de gestión unificada de amenazas, o UTM.

WatchGuard Technologies ha presentado su nuevo dispositivo hardware, el Firebox T70, que según el laboratorio independiente de pruebas de producto, Miercom, ofrece el rendimiento más rápido disponible en el mercado actualmente, con velocidades superiores a 1 Gbps cuando opera por completo en modo gestión unificada de amenazas (UTM).

“Los usuarios ya no tendrán que elegir entre el ancho de banda de red o aprovechar los servicios de seguridad UTM que necesitan para proteger su red; con Firebox T70, pueden tenerlo todo”, asegura la compañía experta en seguridad de red avanzada.

Según datos de Miercom el Firebox T70 alcanza más de 1 Gbps en modo UTM completo, que es un 52% más que la media obtenida por el appliance probado de la competencia, y un 38% más que el del siguiente competidor. Esta mayor velocidad es especialmente importante en los entornos actuales donde el tráfico cifrado, o HTTPs, es cada vez mayor, llegando a representar el 60% del tráfico mundial

Además de la velocidad, el nuevo UTM de WatchGuard se caracteriza por la utilización de los dos puertos PoE+ para alimentar dispositivos periféricos, tales como puntos de acceso inalámbricos, lo que permite a los administradores de red ampliar el alcance de sus redes sin tener que preocuparse de la alimentación.

Por otra parte, los equipos centralizados de TI pueden utilizar RapidDeploy para preconfigurar los appliances para instalaciones rápidas y no técnicas en ubicaciones distribuidas.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor