Ingecom distribuirá las soluciones TAP de Garland en Iberia

InfoCanal

Las soluciones de Garland Tecnhology están diseñados para proporcionar tanto acceso físico como visibilidad en la red.

Ingecom anuncia la firma de un acuerdo de distribución con el proveedor de soluciones Garland Tecnhology por el que a partir de este mes de octubre comienza a distribuir sus soluciones en Iberia.

Fabricante de test access point (TAP), Garland ofrece a las empresas un mejor diseño de la red y una mejora de sus conexiones a los dispositivos, así como, de los datos al equipo y del propio negocio. Sus productos está diseñados para proporcionar un acceso físico y una visibilidad en la red, siempre bajo el lema “see every bit, byte and packet”.

“El acuerdo con Ingecom para distribuir en España y Portugal añadirá valor a los integradores a través de una solución clave”, ha dicho Chris Bihary, CEO y Co-fundador de Garland Technology.

Javier Modúbar, director general de Ingecom, ha destacado que con Garland Technology “cubrimos la necesidad que se da en muchos proyectos de seguridad, donde redes corporativas complejas necesitan desviar el tráfico para sus análisis posteriores de herramientas de seguridad. Garland, con su tecnología, permite recopilar este tráfico en tiempo real y proporcionárselo a dichas herramientas, por lo que encaja en nuestro porfolio perfectamente”.

Actualmente el portfolio de soluciones de Ingecom lo forman Intel Security, Array Networks, PineApp, ForeScout, F-Secure, SealPath, AlgoSec, Allot Communications, A10 Networks, Forcepoint, Bitdefender, Rapid7, AlienVault, MobileIron, Flowmon Networks y Garland Technology.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor