¿Cómo crear salas de reuniones inteligentes con Intel Unite?

Negocios

Intel Unite, además dispone de extensiones (plug-ins) para integrarse con soluciones ya existentes en el mercado como Skype For Business (Lync), Webex, Image Zoom, llamadas de telefonía externa, entre otros.

Intel ha presentado funcionalidades inalámbricas y nuevos diseños especialmente pensados para empresas con el objetivo de adaptar sus espacios de trabajo a las necesidades actuales con Intel Unite, un producto que, explican desde la empresa, facilita, “de una manera sencilla y efectiva en costes, la colaboración entre los empleados, de tal manera que puedan pasar más tiempo haciendo su trabajo y menos pelándose con los cables y el equipo”.

intel uniteDe este modo, entre otros asunto, el Intel Unite, además dispone de extensiones (plug-ins) para integrarse con soluciones ya existentes en el mercado como Skype For Business (Lync), Webex, Image Zoom, llamadas de telefonía externa (bridge de voz), etc que hacen mucho más fácil su implementación en las empresas.

De este modo, la tecnología de Intel Unite conecta a los asistentes con las pantallas, proyectores y pizarras interactivas nuevas o ya existentes y ofrece colaboración en tiempo real, mediante la que los asistentes pueden, desde cualquier lugar, ver, comentar y compartir documentos en tiempo real y en cualquier momento. Cuando la reunión finaliza, pueden distribuir el contenido por medio de la función de transferencia de archivos ya incluida.

Por otro lado, con un dispositivo con procesador Intel Core vPro ejecutando la aplicación Intel Unite, los trabajadores pueden compartir pantallas de manera inalámbrica y compartir peer-to-peer. Además permite compartir contenido de gran calidad, incluso vídeos en calidad 4K.

Para mantener los datos protegidos se ha implementado una seguridad especialmente pensada para empresas asegura que los datos están encriptados en Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit y que permanecen dentro de la red corporativa. Los datos siempre están dentro de los muros virtuales de tu empresa y no dependen de soluciones de proveedores adicionales.