Arrow ha sido nombrado distribuidor del año por HPE

InfoCanal
1 3 No hay comentarios

Arrow Enterprise Computing Solutions se ha hecho con el galardón de distribuidora del año a nivel global por parte de su socio Hewlett Packard Enterprise.

Arrow Enterprise Computing Solutions, división de negocio de Arrow Electronics Inc, ha sido nombrada como distribuidora del año a nivel global por la Hewlett Packard Enterprise o HPE. Esta es una división de negocio que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes.

arrow Como recuerda un comunicado de prensa, “los premios anuales otorgados por HPE reconocen la labor de sus partners de negocio por su rendimiento excepcional y logros que impulsan el estándar de la excelencia del negocio y la satisfacción del cliente”. Los ganadores son elegidos por su desempeño económico y la obtención de destacados resultados de negocio para los clientes.

Sean Kerins, presidente de la división Electronic Computing Solutions de Arrow a nivel mundial ha declarado que “medida que la nube híbrida continúa transformando el panorama del canal, Arrow y HPE se encuentran en una posición única para ofrecer ofertas líderes en el sector y estrategias de comercialización que son fundamentales para el éxito de nuestros clientes compartidos. Esperamos continuar nuestra colaboración con HPE, para seguir ofreciendo las últimas soluciones de TI híbrida a nuestros partners de canal”.

Como ya publicó ChannelBiz, hace unos días,  Arrow ECS ( Enterprise Computing Solutions) anunciaba la firma de un acuerdo con Arrow Electronics y Oracle para ofrecer servicio que hagan más sencilla la migración empresarial cloud en el canal de distribución de TI. Con esta alianza se facilitarán formación, conocimientos y soporte a los partners y resellers de valor añadido.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor