Vincent Migayrou se encargará de las finanzas de EasyVista

Protagonistas

Vincent Migayrou es un ejecutivo con amplia experiencia en compañías de alto crecimiento, con modelos de ingresos SaaS y on-premise, según el líder de EasyVista.

La firma EasyVista, que se encarga de proveer al mercado gestión de servicios para organizaciones TI, ha anunciado que Vincent Migayrou, ha sido nombrado ejecutivo senior de finanzas y operaciones centradas en TI y negocios de rápido crecimiento, tras haberse unido a la empresa para asumir el papel de CFO (Chief Financial Officer).

vincent-migayrou-cfo easyvistaDe acuerdo con un comunicado de prensa, Migayrou se suma al equipo de EasyVista con más de 30 años de experiencia en cargos de CFO para grandes empresas TI (SAP, CGI-Logica y OpenText) y negocios TI de rápido crecimiento (Bewan, Alter Way).

Sylvain Gauthier, CEO de Easyvista, ha explicado sobre el nombramiento que “Vincent Migayrou es un ejecutivo con amplia experiencia en compañías de alto crecimiento, con modelos de ingresos SaaS y on-premise”. 

La firma espera que el directivo pueda ,”conducir nuestro crecimiento, como compañía cotizada, mientras nos centramos en suministrar soluciones transformadoras para nuestros clientes de gestión de servicios TI”.

Por su parte, el nuevo CFO de EasyVista, Migayrou, explicó que “este es un momento muy gratificante para unirse a Easyvista, ya que se está acelerando el modelo de negocio SaaS para ITSM a nivel mundial y la reciente captación de fondos apoyará nuestra innovación y una agresiva expansión de mercado”.

Considera el directivo que la compañía “está preparada para una etapa de crecimiento, ya que las empresas necesitan cada vez más satisfacer las necesidades derivadas de este nueva era protagonizada por la movilidad”.

Lea también :