Prodware Spain, Partner del Año de Microsoft en “Advanced CRM Solutions

InfoCanal

La firma de Redmond ha expresado que valora el trabajo ralizado por Prodware Spain en implantación de proyectos CRM y es que esta firma se especializa en soluciones tecnológicas de transformación digital para empresas.

Prodware Spain ha conseguido el distintivo como Partner del Año de Microsoft en “Advanced CRM Solutions” y dicen desde la empresa que este premio es el reconocimiento a los buenos resultados obtenidos por la compañía en el pasado año.

crlgl7uweaekygwLa firma de Redmond ha expresado que valora el trabajo ralizado por Prodware Spain en implantación de proyectos CRM y es que esta firma se especializa en soluciones tecnológicas de transformación digital para empresas. La filial española del grupo francés ha logrado este premio gracias al “excepcional trabajo realizado en importantes proyectos de CRM”, como indica un comunicado de prensa.

La encargada de recoger el premio ha sido María Jesús Llorente Casado, Sales & Marketing Director en Prodware Spain, durante la primera jornada del Microsoft Summit, que se ha centrado en el mundo de los negocios.

Por su parte, el primero de los dos días del evento ha incluido una conferencia de Jose María Sánchez Santa Cecilia, Director General de Prodware en España, sobre la transformación digital de las empresas en un mundo centrado en el cliente. Respecto a ello, Sánchez ha destacado la importancia de la experiencia de cliente: “puedes olvidar una información, pero no cómo te hizo sentir”.

La segunda jornada, el jueves 6 de octubre, estuvo dedicada a asuntos más tecnológicos. El Microsoft Tech Summit contó con más de 40 actividades en las que descubrir nuevas tecnologías de productividad, inteligencia de negocio o desarrollos en la nube. Durante la apertura del evento Pilar López, CEO de Microsoft en España, destacó el papel de estas nuevas tecnologías, especialmente la inteligencia artificial, como motor del desarrollo industrial.