Avaya Cloud Networking presenta novedades

InfoCanal
2 7 No hay comentarios

La plataforma Avaya Cloud Networking ofrece una solución, que permite que tanto que las redes fijas como inalámbricas para empresas, puedan ser desplegadas y administradas.

Durante la celebración de IP EXPO, Avaya ha presentado una solución para empresas grandes y medianas, de gestión completa del ciclo de vida de red de nombre Avaya Cloud, una plataforma que ofrece una solución unificada para el despliegue y gestión de redes fijas e inalámbricas, con un control y visibilidad completos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Avaya Cloud Networking Explica un comunicado de prensa que “Avaya Cloud Networking suministra a los profesionales TI con gestión centralizada, visibilidad y control sobre su red, sin la complejidad de los dispositivos de control o la superposición de software de gestión.

La plataforma Avaya Cloud Networking ofrece una solución, que permite que tanto que las redes fijas como inalámbricas para empresas, puedan ser desplegadas y administradas con unos recursos mínimos:

– La activación sin intervención de nuevos puntos de acceso y conmutadores, junto con actualización automática de software y una gestión simplificada de licencias, libera a los departamentos de TI de algunas de sus cargas operativas más importantes. Un portal para invitados totalmente integrado y con funcionalidad BYOD incorporada, permite mejoras operacionales.

– La plataforma multiusuario permite la separación y el aislamiento de datos de los diferentes usuarios cloud. Todas las comunicaciones van completamente cifradas, con el tráfico de usuario permaneciendo en la LAN protegida tras los cortafuegos, y con conectividad nube sólo necesaria para funcionalidad de administración fuera de banda.

– La disponibilidad del servicio está garantizada con redundancia de centro de datos y repetición de datos. Los puntos de acceso inalámbricos actúan de forma autónoma, incluso cuando la conexión cloud se ha perdido.

– La escalabilidad masiva para dar soporte a miles de dispositivos de red, asegura que tanto las necesidades presentes como futuras pueden ser satisfechas. El soporte multiusuario y la flexibilidad de la una solución SaaS permiten un sencillo redimensionamiento para dar soporte a un modelo de pago por suscripción que crezca.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor