Tech Data refuerza su propuesta de seguridad y movilidad con Silent Circle

InfoCanal

La propuesta de Silent Circle incluye dispositivos, software y servicios que ofrecen privacidad extremo a extremo.

Tech Data anuncia un acuerdo a nivel europeo con Silent Circle para la distribución de la oferta de productos de seguridad móvil empresarial, una oferta compuesta de dispositivos, software y servicios de gestión de comunicaciones seguras para empresas, gobiernos y usuarios en todo el mundo.

La propuesta de la compañía será distribuida por Tech Data Mobile, división de Tech Data especializada en soluciones de movilidad.

“Los ciberataques suponen, cada día más, una clara amenaza para empresas, gobiernos y consumidores en todo el mundo, y esto ha generado una demanda cada vez mayor de sistemas y dispositivos más sofisticados que protejan nuestros datos privados”, ha señalado Stephen Nolan, Vicepresidente Senior de Tech Data Mobile.

A través de paquetes que incluyen dispositivos, software y servicios, las soluciones de Silent Circle ofrecen privacidad de extremo a extremo, permitiendo a las organizaciones garantizar su comunicación en los negocios.

Entre la gama de soluciones del fabricante destacan el Blackphone, un Smartphone diseñado para ser privado gracias al sistema operativo Silent OS -basado en Android, y un conjunto de aplicaciones que mantienen la empresa y la información personal independiente y privada.

Silent Phone es una aplicación que cifra las llamadas de voz, conferencia, videoconferencia, mensajería de texto y transferencias de archivos en cualquier dispositivo. En cuando a Silent Manager, se trata de una consola de administración en la nube que dirigida a que las empresas puedan verificar usuarios, grupos, planes y dispositivos.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor