Plantronics mejora el rendimiento de los centros de contacto

Productos

Plantronics Manager Pro v3.8, así como los nuevos auriculares de las series EncorePro 500/700 Digital y EncorePro 500/700 USB ayudan a reducir los costes y mejorar el control.

Plantronics quiere “responder a las necesidades de los centros de atención al cliente” y por ello anuncia su Manager Pro v3.8, un software por suscripción que, junto con la nueva suite Asset Analysis puede ser usado por clientes y partners para gestionar sus dispositivos de comunicación por audio.

Ambas soluciones convierten al auricular en una herramienta de recogida de datos que utiliza sistemas analíticos y permite la colaboración y mejora en el servicio de atención al cliente en el mismo momento en que se realiza.

Plantronics también ha presentado los nuevos auriculares de las series EncorePro 500/700 Digital y EncorePro 500/700 USB, diseñados para aquellos que usan el teléfono de forma intensiva.

Si se usa con el nuevo software Plantronics Manager Pro, la nueva serie EncorePro 500/700 Digital pasa a formar parte de una solución de gestión de dispositivos totalmente integrada que contribuye a reducir los costes, mejorar el control y proporcionar información sobre el funcionamiento de los centros de contacto. “Gracias a esta combinación de hardware y software, se garantiza que los agentes de atención al cliente cuenten con todas las herramientas necesarias para atender adecuadamente a los clientes, centrándose en el servicio que prestan”, aseguran desde la compañía.

Los auriculares de la serie Plantronics EncorePro 500/700 Digital ya están disponibles en los resellers autorizados de Plantronics con un precio de venta recomendado a partir de 137 euros. El procesador de audio DA90 USB que lo acompaña tendrá un precio recomendado a partir de 94,99 euros. Los auriculares de la serie Plantronics EncorePro 500/700 USB estarán disponibles en julio en los resellers autorizados de Plantronics con un precio de venta recomendado a partir de 149 euros.

Plantronics Manager Pro y la suite Asset Analysis están disponibles mediante suscripción anual en los resellers autorizados de Plantronics.

Lea también :