D-Link se prepara para el ‘roadshow’ con sus socios de España

InfoCanal

El roadshow bautizado como D-Link On-D-Road 2016, busca el objetivo del fabricante de que el trato directo con sus clientes sea la mejor vía para dar a conocer sus novedades.

La compañía D-Link visitará varias ciudades de España y Portugal durante los meses de Octubre y Noviembre en un roadshow bautizado como D-Link On-D-Road 2016, en el que presentará a sus socios sus nuevas soluciones y herramientas de apoyo al canal. El primer evento tendrá lugar en la ciudad de Bilbao el próximo 18 de octubre y la actividad concluirá en noviembre en Lisboa.

d-link_roadshow_2016Como parte de este encuentro con sus socios, dice la empresa que se realizarán demos o demostraciones técnicas en aspectos en los que se especializa como switching, wireless, videovigilancia IP y domótica.

Explica un comunicado de prensa que con esta iniciativa, el fabricante quiere que el trato directo con sus clientes sea la mejor vía para dar a conocer sus novedades, y tiene el objetivo de convertirse además en el foro ideal para conocer las necesidades y sugerencias de su canal.

Dentro de lo más destacable, habrá sesiones sobre Power Over Ethernet (PoE), sobre Wireless centralizado y su escalabilidad de uso, sobre la integración y convergencia de la Videovigilancia IP y cómo sacar el máximo partido a la infraestructura de red, y otras sobre la domótica como nueva oportunidad de negocio para el canal, así como una sobre el resto de novedades de D-Link en sus principales familias tecnológicas.

Este año, el roadshow comenzará en Bilbao el día 18 de octubre y seguirá durante dos meses por las principales ciudades de la península. La ronda de eventos seguirá por Las Palmas (27 de octubre), Valencia (8 de noviembre), Barcelona (10 de noviembre), Madrid (15 de noviembre), Oporto (22 de noviembre), y terminará en Lisboa (24 de noviembre).

Lea también :