Arrow ECS impulsa su canal de la mano de Oracle y Arrow Electronics

InfoCanal
0 3 No hay comentarios

El acuerdo firmado recientemente por Arrow Electronics y Oracle ofrecerá formación, conocimientos y soporte a los partners y resellers, buscando impulsar la migración empresarial en el canal de distribución de TI.

Arrow ECS ( Enterprise Computing Solutions) ha anunciado la firma de un acuerdo con Arrow Electronics y Oracle para ofrecer servicio que hagan más sencilla la migración empresarial cloud en el canal de distribución de TI. Con esta alianza se facilitarán formación, conocimientos y soporte a los partners y resellers de valor añadido.

arrow ecsArrow ECS es una división de negocio de Arrow Electronics Inc, que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes.

Steve Robinson, vicepresidente de Arrow’s global cloud solutions sales, considera que “para Arrow, los proveedores de soluciones son asesores de confianza que ayudan al usuario final a navegar por el complejo mundo de la migración a la nube”. Por ello, Arrow se une a expertos en el sector cloud, como Oracle, que ofrece formación, demos y soporte completo de productos a través de ArrowSphere “con el fin de proveer a los equipos de distribuidores del conocimiento necesario para impulsar el crecimiento de la nube”, explica el directivo en un comunicado de prensa.

A través de ArrowSphere, su marketplace integral cloud, Arrow ofrece una gama completa de soluciones de Oracle Cloud; que van desde soluciones de Infraestructura como Servicio (IaaS, por sus siglas en inglés), incluido almacenamiento y TI, así como de Plataforma como Servicio (PaaS), que ofrece base de datos, Java, business intelligence, integraciones y aplicaciones móviles cloud. ArrowSphere también proporciona a resellers y clientes finales la oportunidad única de trabajar con expertos cualificados en la nuble en sus mercados locales.

Talleres y formación

Además de las ofertas completas de Oracle disponibles a través de ArrowSphere, Arrow ofrecerá talleres de formación en España, organizados de la mano de CompTIA, asociación sin fines de lucro para la industria tecnológica. Se busca capacitar a los distribuidores de valor añadido (VARs) y proveedores de servicios gestionados (MSPs) sobre cómo evaluar de manera efectiva las necesidades de las nubes para los usuarios finales.

Brian Hamel, vicepresidente senior de ventas de infraestructuras convergentes en Oracle ha explicado que esta colaboración puede impulsar el crecimiento de la nube en el canas y es que”el ecosistema de distribuidores de Arrow está bien posicionado para llevar innovadoras soluciones cloud de Oracle a un mayor número usuarios finales”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor