Eric Penisson se encargará del canal de Altitude Software

Protagonistas
0 0 No hay comentarios

Dice Penisson que el reto de la empresa es “asegurar que los partners de todo el mundo dispongan de las soluciones y el soporte necesario para ayudar a sus clientes a conectar con los nuevos consumidores omnicanal”.

Eric Penisson se une a Altitude Software como su nuevo vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocio, canal y alianzas y dice la empresa que se persigue el objetivo de incrementar el enfoque en el canal.  La firma provee de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes.

eric-penisson-altitudePenisson, que dicen desde Altitude, cuenta con 25 años de experiencia en el sector, deberá encargarse de liderar la estrategia evolutiva de canal y alianzas con el objetivo de maximizar el valor para los consumidores, expandirse a través de nuevos mercados e impulsar el crecimiento y los beneficios a través del ecosistema de partners.

Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software ha declarado sobre el nombramiento que Eric Penisson “es un líder respetado en la industria y tiene un amplio conocimiento de nuestras necesidades, la de nuestros clientes y las de los partners”. Y el directivo está seguro de que este líder pueda “contribuir a la empresa con el enfoque, la experiencia y el pensamiento innovador necesario para ofrecer una experiencia de canal a nivel mundial y liderar el crecimiento de Altitude y sus partners”.

Después de implementar Alcatel-Lucent / Xylan Networking en Estados Unidos, su último puesto ha sido el de vicepresidente ejecutivo de la división de comunicaciones corporativas de Alcatel-Lucent. Durante esta etapa ha sido responsable de orientar la evolución hacia nuevos modelos digitales basados en software, cloud y nuevos modelos de negocio. Penisson se graduó en la Ecole Nationale Superieure des Telecommunications de París.

Dice Penisson que el reto de la empresa es “asegurar que los partners de todo el mundo dispongan de las soluciones y el soporte necesario para ayudar a sus clientes a conectar con los nuevos consumidores omnicanal. La oferta probada, escalable y flexible de Altitude Software constituye una propuesta de gran valor para proveer a la siguiente generación de servicio al cliente de un amplio rango de necesidades de negocio”.

La red global de partners de Altitude Software se compone de más de 150 integradores de sistema, empresas de consultoría, revendedores de valor añadido (VARs), distribuidores y minoristas que utilizan los servicios y productos de Altitude para proveer a más de 1.100 clientes (que usan 300.000 licencias de software) de todos los tamaños en 80 países, como recuerda un comunicado de prensa.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor