Apple firma un acuerdo con Deloitte para potenciar el uso de iOS en la empresa

Negocios
0 1 No hay comentarios

Apple y Deloitte han creado una alianza que tiene como objetivo el expandir el uso de iPhons y iPads dentro del mundo empresarial.

Apple ha firmado un acuerdo con la consultora Deloitte con el fin de aumentar la presencia de iOS dentro de la empresa.

Como parte de ese acuerdo, Deloitte ha creado un servicio de consultoría Apple con más de 5.000 asesores que se centrarán exclusivamente en ayudar a las empresas a cambiar su enfoque de trabajo en todas las áreas de su negocio, desde funciones de atención al cliente, como la venta al público, los servicios externos y la selección de personal, hasta funciones de I+D, gestión de inventario y sistemas internos o back-office. Esta unidad tendrá equipos en las regiones de EMEA, APAc y Americas.

Punit Renjen, consejero delegado de Deloitte Global, ha dicho sobre el servicio de consultoría de Apple que “proporcionará a las empresas de todo el mundo la experiencia y los recursos necesarios para poner la potencia del ecosistema iOS, el iPhone y el iPad en manos de sus empleados, y para ayudarles a dar lo mejor de sí mismos con el fin de aumentar la eficacia y la productividad”.

Deloitte y Apple también trabajarán juntos en un nuevo servicio bautizado como EnterpriseNext que será el que ayude a las empresas a crear una estrategia móvil en torno a dispositivos iOS, además de crear aplicaciones personalizadas para este sistema operativo que además sean capaces de integrarse con ERPs, CRMs y otras plataformas empresariales.

La alianza de Apple con Deloitte sigue a las firmadas con IBM, Cisco y SAP, todas ellas centradas en hacer que los dispositivos Apple se adentren en las empresas.

“El iPhone y el iPad están transformando la forma de trabajar de los empleados. Y, gracias a esta colaboración, podremos ayudar incluso a más empresas a descubrir las increíbles posibilidades que solo el ecosistema Apple puede ofrecer”, ha dicho Tim Cook, consejero delegado de Apple.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor