ESET pone en manos de su canal los productos de StorageCraft

InfoCanal

ESET ha decidido ampliar su catálogo de productos con la propuesta de backup y recuperación de StorageCraft.

ESET anuncia la firma de un acuerdo de colaboración tecnológica con StorageCraft, proveedor de soluciones de copia de seguridad y recuperación de archivos frente a desastres, protección de la información y soluciones de migración para entornos físicos, virtuales e híbridos de Windows y Linux.

120503_StorageCraft_XLEl resultado de este acuerdo es que los clientes de firma de seguridad europea podrán incluir las soluciones de StorageCraft a su estrategia de seguridad, y los partners venderla.

StorageCraft pasa a formar parte de la ESET Technology Alliance, cuyo objetivo es añadir a las del fabricante de seguridad soluciones complementarias que le permitan ofrecer una propuesta end-to-end. Otros miembros de esta alianza son Safetica, que ofrece soluciones de prevención de pérdida de datos; Flexera Software, con propuestas de gestión de parches, y DESlock, una compañía experta en cifrado de datos que tras ser socio de ESET durante dos años fue adquirida por esta última hace poco más de un mes.

Explica ESET en un comunicado que la propuesta de StorageCraft permite realizar una restauración total desde cero y que además de proteger los sistemas y datos locales, se puede optar por un módulo específico cloud. “Las ventajas de StorageCraft incluyen bajos costes de configuración, administración e indirectos, control sobre las propias recuperaciones, configuración de la nube y costes predecibles“, aseguran desde ESET.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor