Diode anuncia un nuevo terminal portátil de Datalogic para retail

Retail
0 0 No hay comentarios

El nuevo Joya Touch de Datalogic incorpora pantalla de 4,3 pulgadas así como aplicaciones de Shelf-Shopping, Gestión de Colas, control de inventario…

A través de su División de Identificación Automática, Diode anuncia la disponibilidad del Joya Touch de Datalogic, un terminal portátil de uso general para todo el entorno retail.

El Joya Touch incorpora una pantalla táctil de 4.3” (FWVGA y QVGA) y sistema operativo Microsoft Windows Embedded Compact 7 (WEC7). Permite al consumidor beneficiarse de las posibilidades de las aplicaciones Shelf-Shopping, Gestión de Colas y Registro de Regalos y de otras muchas funciones como reposición de lineales, control de inventario, y marcaje y verificación de precios.

La batería del Joya Touch se recarga en dos horas y media de manera inalámbrica. También posee un modo de carga “Boost” que proporciona 80 minutos de autonomía en sólo 15 minutos. El terminal se suministra con una cuna de carga de tres ranuras.

joya-touch-datalogic

También se caracteriza por incorporar Bluetooth v4 y Beacon para aplicaciones de geolocalización en el interior de la tienda y conexión a una gran variedad de dispositivos, como sistemas de pago, auriculares e impresoras. Se añade Wi-Fi 802.11a/b/g/n de doble banda.

El Joya Touch también se distingue por su compatibilidad con el middleware Shopevolution 7 para poder trabajar desde la nube (cloud) o cualquier software de terceras compañías y gestionar varias tiendas simultáneamente, tecnología SoftSpot de Datalogic para “gatillo” vía software sobre la pantalla táctil, tecnología Green Spot de confirmación visual de lectura correcta y sistema de vibración para ofrecer información al usuario.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor