Trend Micro Security 2017 ya disponible

Productos

La nueva gama de soluciones antivirus de la compañía incorpora seguridad más avanzada y una capa de protección específica contra el ransomware.

Trend Micro anuncia el lanzamiento de la última versión de sus soluciones de seguridad para endpoint mejorando las capacidades de protección frente al ransomware, las amenazas maliciosas, el robo de identidad y las nuevas variedades de malware.

Mención especial merece el ransomware, una amenaza que se hace viral y que es capaz de bloquear ordenadores o dispositivos, incluso cifrar información almacenada, hasta que se pague un rescate. La nueva familia de productos Trend Micro Security 2017 no sólo bloquean las amenazas de ransomware, sino que incorporan la función Folder Shield, que evita que el ransomware cifre archivos irremplazables en el PC.

Y como también es importante proteger los dispositivos móviles, el nuevo Trend Micro Mobile Security for Android, incluido con las suscripciones de Trend Micro Security, detecta el 99,9% de las apps maliciosas y mantiene a los usuarios a salvo de los ataques de ransomware mientras están conectados. Además de proteger específicamente contra el ransomware, Mobile Security ofrece ahora nuevas defensas, incluyendo notificaciones al usuario antes de conectarse a una red inalámbrica insegura y escaneo de aplicaciones en busca de vulnerabilidades.

Mobile Security también bloquea a los usuarios de WhatsApp de links peligrosos, ayudándoles a mantenerse a salvo del robo de identidad.

El nuevo portfolio de Trend Micro Security, compuesto por los siguientes productos, ya está disponible tanto online como entiendas.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor