TomTom Telematics lanza su nuevo TomTom PRO 2020

Productos

El nuevo terminal de TomTom Telematics incluye identificador del conductor, libro de registro digital, tiempos de trabajo y un módulo de mejora del estilo de conducción.

LLega al mercado TomTom PRO 2020, el nuevo terminal de conducción de la compañía, que puede ser utilizado tanto en turismos como en furgonetas, y que permite a los propietarios de grandes flotas, mediante el servicio WEBFLEET, conectar la totalidad de sus vehículos.

Por primera vez, TomTom PRO 2020 combina cuatro funciones esenciales en una sola unidad para facilitar la operativa diaria del gestor de flotas, del conductor y del propio negocio: Driver ID – identificación del conductor – con alerta sonora; Logbook, para registrar los servicios y el kilometraje individual; Working Times, para que los empleados puedan registrar los tiempos de trabajo, de manera que  les  permita cumplir con la legislación; y OptiDrive 360, que permite a los conductores mejorar su estilo de conducción mediante feedback visual y sonoro mientras conducen.

Con un tamaño de 2,5 pulgadas, TomTom PRO 2020 puede ubicarse en el salpicadero del vehículo sin ocupar demasiado espacio y es capaz de integrarse fácilmente en los sistemas de gestión existentes.

Thomas Schmidt, director general de TomTom Telematics, ha destacado sobre el nuevo producto que “al ofrecer a los gestores de flotas una manera consistente para recopilar los datos de toda la flota, no sólo estamos ayudándoles a reducir el coste de mantenimiento, también a conseguir de manera más fácil, eficiente y rápida sus objetivos”.

tomtom-pro-2020_en-grna


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor