Esprinet Ibérica distribuirá los productos StarTech.com en España

InfoCanal

El acuerdo con StarTech.com refuerza la oferta de productos de conectividad del mayorista.

Esprinet Ibérica ofrecerá la gama de productos de conectividad de StarTech.com, una oferta que incluye adaptadores USB para pantallas, tarjetas de entrada y salida, productos de audio y video, docks y duplicadores de disco, cables y adaptadores especializados.

Los productos de StarTech.com proporcionan soporte para las tecnologías más recientes, como Thunderbolt, DisplayPort, USB tipo C, así como para muchas otras tecnologías más antiguas.

“Esta nueva alianza con Esprinet Ibérica nos permite ampliar en gran medida nuestra oferta de productos en el mercado español” afirma Xiomara Carrillo, VP de Distribución Global y Desarrollo de Mercados, StarTech.com. “Este acuerdo nos ayuda a lograr nuestro objetivo de facilitar a los profesionales de informática de España el proceso de identificar, buscar y obtener aquellas referencias difíciles de encontrar que necesitan para habilitar las soluciones empresariales.”

“El acuerdo con StarTech.com refuerza nuestra oferta de productos de conectividad. Con esta alianza, Esprinet Ibérica proveerá a nuestros clientes todos los componentes necesarios para la construcción de soluciones tecnológicas confiables y de alto rendimiento,” manifestó Paula Bernal García, Business Unit Manager Componentes & Accessorios, Esprinet Ibérica. “El mercado de componentes de conectividad especializados ha ido creciendo, por lo que esta alianza con StarTech.com nos permitirá llegar a mas distribuidores y ayudarles a satisfacer las necesidades de sus clientes”.

Lea también :