Banco Sabadell también se ha unido a Samsung Pay

Retail

Para disfrutar del servicio, los clientes solo tendrán que dar de alta las tarjetas de Banco Sabadell, sean de débito o de crédito, en los dispositivos Samsung compatibles.

Desde hoy 22 de septiembre, los clientes de Banco Sabadell ya pueden utilizar el servicio de pago móvil Samsung Pay, que permite a sus usuarios realizar compras con el smartphone en cualquier establecimiento comercial en el que se pueda utilizar una tarjeta de débito o crédito contactless, como recuerdan los portavoces de la firma coreana.

1-samsung-pay_sabadellExplica un comunicado de prensa que “para disfrutar del servicio, los clientes solo tendrán que dar de alta las tarjetas de Banco Sabadell, sean de débito o de crédito, en los dispositivos Samsung compatibles para realizar sus pagos de forma rápida y sencilla”.

Anna Puigoriol, Directora de Medios de Pago y Financiación al Consumo ha declarado que con esta alianza, la entidad bancaria puede ampliar su “oferta de pagos a nuestros clientes junto a las ventajas de Samsung Pay”.

Como ya publicó ChannelBiz con el aterrizaje del servicio de pagos móviles de la firma surcoreana,  España fue el primer país europeo al que ha llegado este método de pago desarrollado por el principal fabricante de smartphones. También cabe recordar que Samsung se convirtió así en el primer fabricante tecnológico que activa un servicio de estas características en nuestro mercado. 

El servicio llegó de la mano de diversas medidas de seguridad, como recuerda un comunicado de prensa: identificación con la huella dactilar, tokenización que encripta los credenciales de la tarjeta y la plataforma líder de seguridad móvil, Samsung KNOX.

Los dispositivos compatibles con Samsung Pay en España mediante la tecnología NFC son: Samsung Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, con disponibilidad variable según el operador. 

Lea también :