Oracle apuesta por las aplicaciones inteligentes en la nube

Productos
Oracle

Estas aplicaciones ofrecen acciones automáticamente recomendadas, personalizadas y que optimizan tareas de los usuarios comerciales y de profesionales en el área de recursos humanos o finanzas.

Oracle ha revelado en su OpenWorld su estrategia en cuanto a ofertas de SaaS (Software como servicio) de última generación en la nube, que combina datos de terceros con análisis en tiempo real e información sobre conductas para crear aplicaciones en nube capaces de adaptarse y aprender, como explican desde la firma y que da como resultado la creación de aplicaciones inteligentes en nube.

Oracle-PartnerNetwork_Logo-Oracle-PartnerNetworkEstas aplicaciones, dicen desde Oracle “que ofrecen acciones automáticamente recomendadas, personalizadas y que optimizan las tareas de los usuarios comerciales, como de profesionales en el área de recursos humanos o finanzas”.

Estas aplicaciones inteligentes adaptables se basan en información que contiene la nube de datos de Oracle, las cuales, una vez activadas, estas nuevas aplicaciones inteligentes adaptables utilizan los datos de escala Web de Oracle y aplican ciencia avanzada de datos para conseguir y procesar información sobre los usuarios de una organización y sus conductas, con el fin de ofrecer información específica a clientes y empleados. La información que se obtiene a partir de estos análisis profundos genera una base de conocimiento que ayuda a mejorar los resultados comerciales a lo largo de las organizaciones, como relata un comunicado de prensa oficial.

Steve Miranda, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de aplicaciones de Oracle considera que “las aplicaciones inteligentes adaptables de Oracle aprovechan la información anónima de nuestra nube de datos para optimizar la funcionalidad actual de las aplicaciones en la nube. Al combinar esto con los propios datos de una empresa, podemos brindar información personalizada sin precedentes que ayude a mejorar el rendimiento comercial”.

A partir de su paquete líder de aplicaciones Cloud, Oracle amplía su portafolio de SaaS con otras aplicaciones nuevas en la nube e instalan mejoras que cubren las áreas de ventas, marketing, finanzas y recursos humanos, entre otras.

Lea también :