Webroot adquiere un especialista en Machine Learning

Negocios
0 0 No hay comentarios

CyberFlow Analytics cuenta con una solución que utiliza Machine Learning avanzado para detectar tráfico de red anómalo en tiempo real.

Webroot anuncia la compra de CyberFlow Analytics, una compañía que ha aplicado ingeniería de datos para la detección de anomalías de red, sin que los términos financieros del acuerdo hayan trascendido.

webroot-logoCon esta adquisición Webroot mejora su capacidad de hacer frente a la creciente cantidad de dispositivos conectados a Internet, o IoT, así como a un panorama de amenazas cada vez más complejo, explica la compañía en un comunicado.

La propuesta de CyberFlow, una compañía centrada en la seguridad del endpoint de próxima generación y la inteligencia de amenezas, se llama FlowScape, que utiliza técnicas de machine learning para detectar anomalías y amenazas en la red, incluido en entorno del Internet de las cosas. “Esta solución es capaz de identificar y alertar de actividad potencialmente maliciosa que se desvíe del tráfico normal, en milisegundos”, asegura David Williams, CEO de Weboot

Oferta en modo SaaS, FlowScape es capaz de identificar malware polimórfico así como APTs (Advanced Persistent Threats), tanto en tráfico IPv4 como IPv6. Los responsables de seguridad pueden ver las alertas a través de una solución SIEM o a través de la consola de FlowSpace.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor