TP-Link trae a España su Neffos Y5 de gama baja por 129 euros

Productos

Neffos Y5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD, ofrece soporte a una tarjeta SIM dual y opera sobre la última versión del sistema operativo Android, 6.0 Marshmallow.

La firma proveedora TP-Link ha anunciado la llegada a España de un nuevo smartphone de su cosecha, un nuevo modelo de su gama de entrada de smartphones Neffos, el terminal Y5, un modelo superior al Y5L, anunciado al a mediados del mes de julio, ya que proporciona un mejor rendimiento gracias al chipset de cuatro núcleos de Qualcomm que incorpora y que ofrece velocidades de 1,3 GHz y una memoria RAM de 2GB. Este llega al  mercado a mediados del mes de octubre.

neffos y5 tp-linkAdemás, el nuevo dispositivo destaca, según la firma fabricante, por contar con efectos visuales a través de su cámara de alta definición de 8 megapíxeles y cuenta con una cámara delantera que incorpora un flash LED y tiene un sensor de 2 megapíxeles.

Neffos Y5 presenta una pantalla de 5 pulgadas de alta definición, ofrece soporte a una tarjeta SIM dual y opera sobre la última versión del sistema operativo Android, 6.0 Marshmallow.  Cuenta con 16 GB de ROM ampliables en 32 GB de almacenamiento extra.

Dice un comunicado de prensa que el smartphone cuenta con SIM Dual con Standby dual, lo que significa que el dispositivo puede gestionar dos tarjetas SIM de forma simultánea, permitiendo al usuario utilizar tanto el número profesional como el personal sin tener que llevar dos teléfonos diferentes.

Esta nueva versión “incluye una interface renovada, mejoras desde el punto de la batería y una mejor integración con Google Now”, entre otros asuntos.  Neffos Y5 se comercializa en blanco o negro y estará a la venta a un precio recomendado de 129 euros.