Itway promocionará las soluciones de Spamina

InfoCanal

Experto es soluciones de seguridad para las comunicaciones digitales, Spamina ha ha sido reconocida en el “Cool Vendors Report 2016” de Gartner.

Itway anuncia que durante los próximos meses, promocionará las soluciones de Spamina, compañía especializada en soluciones de seguridad para las comunicaciones digitales que ha sido reconocida en el “Cool Vendors Report 2016” de Gartner, que marca los productos y servicios de IT que se consideran interesantes, innovadores y con visión estratégica.

Para David Tauste, director comercial de Itway Ibérica, “Spamina es una alternativa a otros sistemas de mensajería como los de Google o Microsoft, con una tecnología robusta que el integrador puede utilizar, incluso, con su propia marca”.  Se trata de una solución integral para la protección de las comunicaciones digitales que permite a los equipos colaborar en un entorno móvil moderno, con todas las funcionalidades de seguridad, protección de datos y regulación de normativas, continúa el directivo.

La solución corporativa de mensajería instantánea segura de Spamina, ParlaMI, permite mantener conversaciones por chat o videoconferencia desde cualquier dispositivo gracias a una sencilla app disponible para iOS y Android. Las conversaciones son filtradas y archivadas para su requerimiento legal y auditorías internas y externas, mientras que la consola gestiona, protege y controla todas las comunicaciones desde un único punto.

 

Lea también :