Logitech compra Saitek a Mad Catz por 13 millones de dólares

Negocios

Saitek es la gama de periféricos de simulación de vuelo y espacial de Mad Catz, que complementará la familia Logitech G.

Mad Catz ha anunciado la venta de su división Saitek a Logitech por 13 millones de dólares en efectivo. Saitek, que está especializado en joysticks y volantes para juegos de simulación de vuelos, fue adquirido por Mad Catz en 2007 por 30 millones de dólares.

Ujesh Desai, vice presidente y director general de gaming en Logitech asegura estar encantado con la adquisición del portfolio de producto de Saitek; “La gama de productos Saitek complementa nuestra gama de productos Logitech G, […] y expande su liderazgo en un momento muy emocionante para el mundo del gaming”, dice también el directivo.

La línea de productos de Saitek se incorporará a la familia de periféricos de simulación Logitech G, que por el momento está formada por los volantes G29 y G920, y por el Joystick Extreme 3D Pro.

Desde la compañía advierten que la adquisición de esta línea no se considera material de los resultados trimestrales ni anuales de Logitech.

logitech-g29

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor