GTI apuesta por un soporte 24/7 para los procesos de Transformación Digital

Estrategia de Canal
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El programa CSP, Cloud Service Provider, de GTI tiene a Microsoft como el gran aliado y el apoyo a sus partners como el gran objetivo.

La nueva forma de consumir software, a través del cloud y bajo un modelo de pago por uso, no sólo acerca cualquier tecnología a cualquier empresa –independientemente de su tamaño, sino que estrecha la relación entre el cliente y el canal.

Hace meses que GTI apostó por la nube convirtiéndose en un Cloud Service Provider, y ahora anuncia que dará soporte técnico 24/7 a todos aquellos partners que cuenten entre sus clientes con empresas que hayan iniciado o vayan a iniciar su proceso de digitalización.

El  Partner podrá facturar los servicios Cloud junto a los suyos propios, mensualmente en modo pago por uso y en una única factura. El objetivo es poder ofrecer valor a los clientes con el fin de fidelizarlos e incrementar su negocio con la venta cruzada de servicios y soluciones.

Si bien está previsto que en las próximas semanas se amplíe la cartera de servicios, por el momento, los productos que pueden adquirirse en CSP son exclusivamente de Microsoft y entre ellos están Office 365, CRM online,  Azure o Enterprise Mobility Suite (EMS). Con esta suma, GTI va conformando una oferta que proporcionará al Partner distintas oportunidades para fortalecer relaciones con los clientes y abrir nuevas líneas de negocio.

 

 

 


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