Commvault selecciona a Arrow ECS como distribuidor del año EMEA

InfoCanal

Los directivos de Commvault consideran que como los clientes cada vez demandan más de sus datos se les quiere ofrecer la oportunidad a los socios de cambiar hacia modelos de negocio cloud.

Commvault, firma especializada en  backup empresarial, recuperación, archivado y cloud, ha reconocido a Arrow ECS España como “Distribuidor del Año EMEA 2016” en sus primeros Partner Awards, los cuales  se han celebrado por primera vez este año en el EMEA Partner Forum de la compañía, que ha tenido lugar en Varsovia.

CommvaultExplica un comunicado de prensa oficial que el evento inaugural EMEA Partner Forum ha reunido a cientos de representantes de la comunidad europea de partners de Commvault, de más de 20 países, así como algunas de las empresas con las que la compañía tiene alianzas, como Cisco, Pure y Fujitsu.

En el encuentro estuvieron presentes los directivos principales de Commvault, que incluyen a Ralph J. Nimergood, vicepresidente de Canal y Alianzas a nivel mundial, o Ron Miller, vicepresidente senior de Ventas Globales.

No solo Arrow ECS España tuvo su galardón. Los otros ganadores de los premios, que se otorgaron en el marco del Partner Forum fueron:
– Partner del Año, para Cool Sprit.
– Premio a la Excelencia en Marketing, para Purity.
– Premio al Nuevo Logo, para Teamix.
– Premio “Going Beyond”, para Softcat.

Ankush Korla, vicepresidente de canal para EMEA de Commvault ha explicado que “como los clientes cada vez demandan más de sus datos, les estamos dando a nuestros partners la capacidad de cambiar hacia modelos de negocio de servicios y en la nube. Esta transición es fundamental para que nuestros partners sean vistos como asesores de confianza y para que sean más estratégicos”.

Por su parte,  David Benito, director de Canal de Commvault para Iberia, considera que “Arrow ha demostrado durante estos últimos años ser un gran apoyo para Commvault en España”. Y añade que la empresa trabaja “codo con codo con Arrow para ofrecer a los clientes las soluciones de backup y recuperación que aporten un verdadero valor en su transformación digital y confiamos en que nuestra relación continúe durante muchos más años”.