Dell presenta XPS 13 y los portátiles Inspiron 15 y 17 Serie 5000

Productos

Dell destaca de sus nuevos lanzamientos la calidad de sus gráficos y que integran la séptima generación de procesadores de Intel.

Dell ha presentado sus nuevos portátiles XPS e Inspiron con el objetivo de ofrecer a los clientes una mejor experiencia visual y mejores gráficos, según la firma fabricante. Entre los nuevos dispositivos tenemos el Dell XPS 13 y los portátiles Inspiron 15 y 17 Serie 5000.

nuevo-dell-xps-13-oro-rosadoRay Wah, vicepresidente de marketing para Dell Consumer Product ha explicado que las últimas novedades de las gamas XPS e Inspiron combinan rendimiento y portabilidad, con muy buena experiencia visual

Por un lado, el Dell XPS 13 es un portátil de 13 pulgadas con pantalla InfinityEdge prácticamente sin bordes, para conseguir así reducir su tamaño. Está disponible en un nuevo color “oro rosado” además del color plateado en el que ya estaba disponible y entre las novedades del XPS 13 encontramos que integran los nuevos procesadores Intel Core de 7ª generación, nueva batería de 60WHr que ofrece una mayor autonomía, de hasta 22 horas con la pantalla FHD y hasta 13 horas con la pantalla QHD+.

Por su parte, los portátiles Inspiron 15 y 17 Serie 5000 cuentan con pantalla FHD táctil opcional para unos gráficos más detallados, en la versión de 15 pulgadas y tecnología TrueColor que incrementa la intensidad y el realismo de las imágenes y los vídeos. También ofrecen cámara infrarroja opcional con Windows Hello que permite iniciar sesión con tan sólo mirar al dispositivo (solo disponible en las configuraciones de 15 pulgadas con pantalla táctil FHD) y también integran la última generación de chips de Intel.

Dice la compañía que “para una mayor protección de la tecnología, en cualquier lugar, Dell pone a disposición de los clientes el servicio Dell Premium Support. Este servicio exclusivo de Dell para sus PC de consumo que ofrece soporte proactivo y automatizado tanto para el hardware como para el software.

El nuevo XPS 13 ya está disponible en la web oficial de la empresa con un precio inicial de 1.249 euros, mientras que los Inspiron 15 y 17 Serie 5000 estarán disponibles próximamente también online.