Vass cuenta con nivel Platinum como socio de Liferay en España

InfoCanal

este nombramiento como Platinum Service Partner supone un reconocimiento significativo a VASS sobre su trabajo y sus capacidades globales y locales sobre esta tecnología.

VASS, la empresa española de consultoría IT especializada en nuevas tecnologías e integradora de productos y servicios de alta complejidad, ha alcanzado el nivel Platinum de Service Partner en España de Liferay Inc., una firma proveedora de la plataforma Open Source.

120413_Greupo_VASSDe acuerdo con un comunicado de prensa, este nombramiento como Platinum Service Partner supone un reconocimiento significativo a la experiencia alcanzada por VASS desarrollando proyectos basados en esta herramienta, así como a sus capacidades globales y locales sobre esta tecnología.

La firma Liferay desarrolla software basado en código abierto que ayuda a las organizaciones en su proceso de transformación digital, creando experiencias personalizadas y completas a través de múltiples canales (web, móviles, dispositivos conectados, etc.). Ambas compañías son socios desde el año 2009.

Gonzalo Trigo, director de Innovación y Business Value de VASS, ha adelantado los planes de la empresa: en 2020 pretende facturar 200 millones de euros y consiera que “estamos convencidos de que ser Service Partner de nivel Platinum de Liferay nos afianzará en el mercado español e internacional como la consultora de referencia entre aquellos que necesitan adaptar su empresa a los frenéticos cambios que exige el mundo digital”.

En ese sentido, la directora de Liferay para el Sur de Europa, Carolina Moreno, recuerda que “las empresas de hoy en día necesitan adaptar sus procesos de negocio a un nuevo tipo de usuario, siempre conectado a través de múltiples canales y que reclama experiencias continuas y consistentes”.

El Programa para Partners de Liferay está diseñado para crear relaciones beneficiosas entre el fabricante y el integrador, porque, dice un comunicado de prensa, “trabajar con partners certificados aumenta el éxito general de los proyectos tecnológicos sobre Liferay”. 

Lea también :