Dell presenta la nueva generación de portátiles Vostro

Productos

Los nuevos Vostro 15 Serie 5000 y Serie 3000 incorporan TPM 2.0 como hardware opcional para incrementar la seguridad y una opción de lector de huellas dactilares integrado.

Dell anuncia la disponibilidad de sus nuevos portátiles de la gama Vostro diseñados de manera específica para el mercado pyme, ofreciendo capacidades de seguridad y gestión. Las novedades son el Vostro 15 de la serie 5000 y el portátil Vostro 15 de la serie 3000.

Dell destaca del nuevo portátil Vostro de 15 pulgadas de la serie 5000 su diseño atractivo y compacto, así como su aspecto Premium gracias a su carcasa metálica. El equipo ofrece muchas opciones de ampliación hasta Intel Core i7 de 7ª generación, hasta 4 GB de memoria de vídeo GDDR5, hasta 1 TB de disco duro HDD, 256 GB de memoria SSD o una opción de disco duro dual HDD + SSD para añadir fácilmente más capacidad de almacenamiento. El Dell Vostro 15 Serie 5000 también ofrece hasta 16 GB de memoria, que se puede ampliar hasta los 32 GB.

En cuanto a la seguridad del equipo, no solo se ofrece la opción de añadir un lector de huellas dactilares con la tecnología Windows Hello, que permite a los clientes iniciar sesión con sólo un toque, sino protección de hardware y de los datos a través de cifrado por hardware TPM 2.0. Por último, los puertos HDMI y VGA permiten a los usuarios conectarse a dispositivos externos, incluyendo múltiples pantallas y monitores.

En cuanto al Dell Vostro de 15 pulgadas de la serie 3000 (modelo 3568), se trata de un portátil ligero y delgado, e incluye opciones de procesador hasta Intel Core i5 de 7ª generación, hasta 1 TB de disco duro o disco SSD de 256 GB y hasta 8 GB de memoria DDR4. El modelo 3568 ofrece además opciones de pantalla FHD y múltiples opciones gráficas, incluyendo una tarjeta de 2GB para un aumento de rendimiento cuando se trabaja con aplicaciones con altas necesidades gráficas.

Como el modelo anterior, este portátil ofrece TPM 2.0 como hardware opcional para incrementar los niveles de seguridad y una opción de lector de huellas dactilares integrado, con Windows Hello, así como puertos HDMI y VGA para facilitar la conexión con dispositivos externos.

Consciente de que las pymes no pueden permitirse un departamento de TI propio, Dell ofrece junto con sus equipo el servicio de soporte ProSupport Plus, que con la tecnología SupportAssist, es el único servicio que combina un acceso prioritario 24×7 con expertos de Dell, reparación de daños accidentales y supervisión proactiva y predictiva para la prevención y resolución automática de posibles problemas.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor