Claranet es ahora AWS Premier Consulting Partner

InfoCanal
0 0 No hay comentarios

Los Premier Consulting Partners, como ahora Claranet, deben tener consultores técnicos formados y certificados, la competencia DevOps de la APN y una segunda APN Competency.

Claranet ha sido certificado como Premier Consulting Partner de AWS, un nivel de asociación que destaca por ser el más alto otorgado por Amazon Web Services, y que valora la experiencia y el buen hacer de Claranet ayudando a las empresas en su paso al cloud. La AWS Partner Network (APN) es un programa diseñado para que los partners oficiales de Amazon Web Services saquen el máximo partido de la nube de AWS.

ClaranetComo recuerdan los portavoces de AWS, Claranet es un proveedor de servicios gestionados europeo, y con esta certificación se ha convertido en el primer proveedor del Cuadrante Mágico de Gartner sobre Cloud Hosting Híbrido Gestionado, Europa 2016, en alcanzar esta acreditación, y uno de los diez partners de AWS europeos que disponen de ella.

Para obtener el nivel de Premier Consulting Partner es “preciso demostrar un alto grado de expertise técnico, de desarrollo de negocio sobre AWS y numerosos despliegues de éxito”, como publica un comunicado de prensa.

Los Premier Consulting Partners deben tener consultores técnicos formados y certificados, la competencia DevOps de la APN y como mínimo una segunda APN Competency. “Deben haber desarrollado, además, un modelo de negocio de éxito usando AWS, apoyado por una inversión significativa en sus servicios sobre AWS y un historial de éxito en el despliegue de soluciones cloud para sus clientes”.

Desde Amazon valoran que Claranet ofrece un acercamiento integral a las TI híbridas y está realizando inversiones estratégicas con el fin de construir un centro de excelencia europeo para la entrega de servicios gestionados sobre plataformas cloud de terceros. Con este objetivo, la compañía ha adquirido proveedores de servicios especializados en AWS en España (Celingest) y Francia (Morea) en 2015 y en el Reino Unido (Bashton) a comienzos de 2016. Actualmente, entre sus clientes en AWS se encuentran BBC Worldwide, Dassault, ITV, Liverpool Football Club, Orange, Superdry y Virgin Holidays.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor