ZTE presenta una estación multimedia 4K y quad-core

Productos

ZTE ha anunciado su estación multimedia ZXV10 B860G para ofrecer una experiencia visual superior, entretenimiento y networking para el hogar.

La nueva B860G de ZTE es un set top box avanzado que integra el Quad-core ARM Cortex-A53 líder en la industria y gráficos penta-core Mali processing unit (GPU) para UHD 4K (3840×2160@60 frames per second (fps) 10-Bit colour) que ofrece una excelente experiencia de vídeo. Cuenta con la tecnología Android TV OS, con una nueva interfaz de usuario y Google Store incorporada para ejecutar aplicaciones del entorno Google.

La aplicación también incluye juegos de televisión, videos de transmisión libre (OTT) y otras aplicaciones de terceros.

Por otro lado, es compatible con aplicaciones Android que se integran con las soluciones home inteligentes de ZTE, así como multipantalla, HD Visual Communication, Family Album, Home IOT Network y asistente de voz.

Pero además, el B860G de ZTE es una avanzada estación multimedia y router inalámbrico, que integra una red ascendente (WAN) y dos puertos de redes de área local, todos gigabit Ethernet (GE). B860G utiliza antenas 2T2R MIMO para mejorar la velocidad de acceso y las conexiones sin interferencias. También soporta routing, bridging, multi Wi-Fi service set identifier/virtual local area network (SSID/VLAN) access, quality of service (QOS), cortafuegos y otros servicios.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor