Monei integra ahora a BBVA

Retail

La pasarela de pagos Monei, que ofrece unas comisiones asequibles para los minoristas, quiere llegar a más países integrando socios que trabajan a nivel internacional.

La pasarela de pagos de Monei ha anunciado una alianza con la entidad bancaria BBVA, mediante la que la empresa se integra en el servicio. Hace unos días, el Banco Sabadell anunciaba lo mismo. Otra de las novedades de Monei es que “en fechas próximas se abrirá también al mercado europeo y americano con la incorporación de nuevos ‘acquirers'”, aunque no ha especificado cuándo será eso.

moneiEsta es una pasarela de pagos desarrollada por la empresa española microapps SL, que considera que con las nuevas entidades financieras incorporadas, ya se está preparando para lanzarse a los mercados internacionales y dice que “a ello contribuirán los acuerdos inminentes con varios bancos adquirientes de Europa y Estados Unidos”.

La pasarela de MONEI ofrece a las tiendas online una comisión por transacción del 1,34% y el fijo por transacción de 0,24 euros. Además, no exige una comisión fija y ofrece mantenimiento gratuito. Es la única pasarela de pagos en español de Shopify y también soporta WooCommerce y Prestashop. Es también la única que permite darse de alta de forma no presencial, de acuerdo con los creadores de esta solución.

Monei empezó a operar en diciembre de 2015 y desde entonces ha crecido de forma exponencial, incorporando varias tiendas on line. Otras de sus ventajas es que ofrece liquidación diaria y soporte en español, tanto telefónico como por correo electrónico.

Lea también :