Impulse, el nuevo self check out de Fujitsu

Productos

Fujitsu Impulse es la última propuesta de la compañía en soluciones de autopago, que llega después de propuestas como Genesis II y mini- SCO.

Fujitsu Impulse es una completa solución totalmente customizable, creada para la implantación de puntos de venta automáticos, fácil de usar, manejar y diseñado para maximizar el merchandising, aumentar el espacio de la publicidad y promover la presencia de marca en el entorno Retail. Así lo asegura la compañía en un comunicado.

fujitsu-impulseEste sistema de autopago permite realizar cualquier tipo de transacción, servicio atendido, movilidad y alertas en dispositivos inteligentes.

Fujitsu Impulse es la última propuesta de la compañía en soluciones de autopago, que llega después de propuestas como Genesis II y mini- SCO. Con este último producto la multinacional da un paso más convirtiendo este terminal de check out en una gran experiencia para el cliente, ya que las transacciones son un 20% más rápidas. Además, debemos señalar que ha sido diseñado para la colaboración, ya que su interface es totalmente customizable, optimizable para sus empleados, facilitando la construcción rápida de prototipos y monitorizando las métricas para medir la eficiencia.

Como grandes ventajas, permite la actualización de software y de producto de manera gratuita, soporte a hardware legacy, realizar el mantenimiento a través de la tienda, un proceso de soporte optimizado y una arquitectura abierta que permite la integración con periféricos y software de terceros.

Ofrece una suite completa de informes detallados de transacciones, de caja, de análisis operacional y de visualización, tanto desde la tienda física, como desde una ubicación remota, proporcionando un análisis en profundidad para ayudar al retailer en la definición de su estrategia de ventas. La carga de datos se realiza en su propio data warehouse.

Lea también :