Novedades para Avaya IP Office versión 10

Productos

Avaya IP Office versión 10 incorpora cifrado de medios para dispositivos y para clientes de comunicaciones unificadas, ayuda a preservar la privacidad y la integridad de los datos.

Avaya ha hecho pública la disponibilidad de la última versión de su solución de comunicaciones unificadas para empresas medianas y pequeñas líder de la industria, Avaya IP Office versión 10, que incorpora mejoras para las empresas en lo que a seguridad, resiliencia y experiencia de usuario final se refiere, así como para los socios de canal que las atienden.

AvayaDe acuerdo con un comunicado de prensa, entre las numerosas mejoras, la última versión de la plataforma Avaya IP Office Platform mejora la seguridad y la resiliencia. De este modo, “ahora, la señalización incorporada y el cifrado de medios para dispositivos y para clientes de comunicaciones unificadas, ayuda a preservar la privacidad y la integridad de los datos, algo que es crítico en cualquier despliegue, pero especialmente en aquellos que son ofrecidos a través de servicios de nube híbridas o puras”.

La mejora en seguridad es especialmente importante para el midmarket. De acuerdo con un informe sobre seguridad global de 2015, el número de ataques del que han informado las medianas empresas, creció un 64% entre 2013 y 2014, pasando de 2.581 a 4.227, sbre todo provocado por los ataques cibercriminales hacia la mediana empresa.

Por encima de otros despliegues cloud puros, la última versión de IP Office ofrece un acercamiento único a la resiliencia, aportando un sistema de conmutación nube a nube, nube a instalaciones, instalaciones a nube e instalaciones a instalaciones.

Para cumplir con las crecientes expectativas de los usuarios finales de contar con una experiencia más rica y racional, la plataforma Avaya IP Office introduce el videoteléfono H175, que cuenta con una pantalla táctil de visualización de alta definición de 7 pulgadas, que sirve tanto para el uso personal, el despacho de un ejecutivo o una sala de reuniones pequeñas.

La plataforma Avaya IP Office está disponible a través de la red autorizada de canales en tres opciones de despliegue: en las instalaciones del cliente o como solución en la nube pura o híbrida. Con más de medio millón de sistemas instalados globalmente, Avaya IP Office es una de las soluciones de comunicaciones unificadas para pequeñas y medianas empresas más vendidas de las disponibles actualmente en el mercado.

Lea también :