Common MS amplía sus soluciones Fintech

Negocios

Las otras dos áreas en las que Common MS está aportando su experiencia y soluciones y que completan su oferta para el entorno financiero son el Middle Office y el Back Office.

Common MS proveedor de soluciones de software para la gestión de IT, consultoría y Active Global Support de SAP, ha desarrollado novedades en sus soluciones Fintech destinadas a mejorar la eficiencia de las entidades financieras, uno de los sectores estratégico para la organización y que representa un 35% del total de la cifra de negocio de la empresa, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Common MSSegún los datos que maneja la empresa, hay diferentes estudios internacionales que apuntan a que en 2015, la inversión mundial en Fintech se multiplicó por tres, hasta alcanzar los 12.000 millones de dólares.

La inversión de la banca ascendió a 215.000 millones de dólares en IT, software, hardware, y servicios internos y externos, según datos de Common que afirma que se ha notado una gran demandada de servicios relacionados con Fintech, tanto en banca retail y de consumo, como en la banca de inversión.

Para desarrollar su trabajo en todas estas áreas dentro del entorno bancario y
financiero, Common MS es partner homologados de la Solución Calypso y colaborador
de Murex en las principales entidades financieras y ha desarrollado un amplio catálogo de soluciones dentro de las cuales se incluyen Soluciones Front-To-Back, Soluciones para la Centralización, Distribución y Gobierno del Dato, Soluciones para la Mitigación del Riesgo y la Gestión de Colaterales y para el Cálculo del Consumo de Capital.

Las otras dos áreas en las que Common MS está aportando su experiencia y soluciones y que completan su oferta para el entorno financiero son el Middle Office, en el que la compañía está desarrollado toda una estrategia basada en el análisis de riesgos y valoraciones, y el Back Office en el que Common MS ayuda a sus clientes en la automatización de procesos.