Citizen lanza una nueva impresora ultrarrápida para TPV

Productos
0 0 No hay comentarios

La La CT-S251 ofrece una velocidad de hasta 300mm por segundo, ayudando a reducir los tiempos de espera.

Citizen anuncia una nueva impresora, el modelo CT-S251 para TPV, que proporciona impresiones de dos pulgadas de ancho a velocidad ultrarrápida en un modelo compacto. La CT-S251, “está destinada a negocios de categoría en el ámbito del comercio, la hostelería y la restauración”, asegura la compañía.

Con la CT-S251 se pueden obtener recibos, cupones e informes diarios, entre otros, con impresiones a una velocidad de hasta 300mm por segundo, ayudando así a reducir los tiempos de espera.

Entre sus ventajas la flexibilidad de escoger la ubicación del TPV o TPV móvil, gracias a las numerosas opciones de comunicación de la CT-S251. Entre estas opciones se encuentra la posibilidad de conexión mediante salidas USB, Serie y Ethernet, así como comunicación inalámbrica “Made for iPhone/iPod/iPad (MFi)”, Bluetooth y Wi-Fi. La impresora también facilita la integración con sistemas TPV y es totalmente compatible con dispositivos móviles iOS, Android y Windows.

Añadir por último que la impresora Citizen CT-S251, disponible en blanco y negro, está diseñada para que su altura sea la misma que las cajas registradoras, se adapta perfectamente a otros TPV y se comunica directamente con las cajas registradoras.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor