Accenture adquiere New Energy Aborda para potenciar sus capacidades en Salesforce

Negocios

La compra de New Energy Aborda sigue a la de Tecnológica de hace unas semanas para reforzar sus capacidades Open Source.

Si hace unas semanas Accenture aumentaba sus capacidades de Open Source con la compra de Tecnilógica, ahora busca reforzar su apuesta por Salesforce con la compra de New Energy Group, conocida es España como New Energy Aborda, una empresa con sedes en Italia y España, especializada en soluciones de Salesforce.

Experta en servicios tecnológicos end to end, en consultoría tecnológica así como en la implementación, gestión e integración de servicios Cloud para las compañías a través de su programa CloudFirst, Accenture integrará el equipo de New Energy Group en Accenture Cloud First Applications, encargado de ofrecer Servicios Cloud para Salesforce, Workday, ServiceNow, Google, Pegasystems y otras tecnologías “pure play” en la nube.

Para Juan Pedro Moreno, presidente de Accenture en España, Portugal and Israel, la adquisición permite a la compañía reforzar “nuestra estrategia de diferenciación en Cloud y en Transformación Digital”.

Miguel Angel Sánchez Ciria, Chief Executive Officer de New Energy Aborda, ha destacado que el software Bit2win de la compañía “se beneficiará de la gran experiencia industrial y las inversiones de Accenture”.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor