5 euros de regalo por cada 15 gastados en Vodafone Wallet

Retail

Vodafone Wallet permite añadir tarjetas bancarias Visa y MasterCard de cualquier entidad bancaria española.

Los Clientes que gasten 15 euros en compras usando la aplicación Vodafone Wallet, acumuladas con sus tarjetas Visa o MasterCard o vinculadas a Vodafone Wallet, durante el mes de septiembre recibirán un reembolso automático de 5 euros.

vodafone_walletSegún los portavoces de la operadora, esta cantidad se verá reflejada en el historial de transacciones de la tarjeta bancaria dentro de Vodafone Wallet, y el reembolso deberá gastarse también durante el mes de septiembre en cualquiera de los más de 800.000 puntos de venta que ya cuentan con un TPV contactless en España.

Por ejemplo, en las tiendas Vodafone, los clientes podrán comprar accesorios de telefonía y beneficiarse de un descuento de 5 euros siempre que los paguen con Vodafone Wallet.

Vodafone Wallet permite añadir tarjetas bancarias Visa y MasterCard de cualquier entidad bancaria española, así como una cuenta de PayPal. Además, incluye acceso a ofertas exclusivas y la posibilidad de añadir tarjetas de transporte público, tarjetas de puntos o fidelización e incluso tarjetas de acceso corporativo. Más de 500.000 personas usan ya Vodafone Wallet.

Esta iniciativa está limitada a un máximo de 10.000 clientes. Puede consultarse más información en este enlace y las bases aquí.

Vodafone Wallet es una aplicación gratuita que convierte el móvil en una cartera digital al almacenar de forma segura los datos de las tarjetas bancarias para realizar pagos. Para poder usarlo, solo es necesario descargar la aplicación Vodafone Wallet de Google Play en un terminal dotado de NFC de los 86 homologados por Vodafone y contar con una SIM NFC, que el usuario puede pedir de forma gratuita en las tiendas de la operadora o a través de la web oficial.

El reembolso está vinculado únicamente a las tarjetas añadidas a Vodafone Wallet a través del servicio Tu Tarjeta Bancaria. Para aquellos clientes que en el pasado añadieran Smartpass o La Caixa, tampoco cuentan los pagos realizados con estas dos tarjetas. Las compras realizadas con PayPal a través de Vodafone Wallet tampoco se incluyen en la promoción descrita, como recuerdan desde la empresa.

Lea también :