Apple presenta sus iPhone 7 y 7 Plus

Productos

Los nuevos smartphones de iPhone 7 y la segunda versión del Apple Watch no han presentado grandes novedades aunque sí que son resistentes al agua.

Apple ha presentado las nuevas versiones de su smartphone, el iPhone 7 y el 7Plus, que no llegan con grandes novedades aunque sí son ahora resistentes al agua y al polvo, gracias al IP67, por primera vez, una característica que ya tienen otros dispositivos del mercado y prometen una batería que dura dos horas más que la versión iPhone 6s.

El iPhone 7 posee una sola cámara, la cual tiene estabilizador óptico, un sensor de 12 megapíxeles y flash True Tone con 50% más luz. Sin embargo, el 7 Plus sí integra una doble cámara siendo una regular gran angular, equivalente a lentes de 28mm, mientras que la otra es equivalente a un lente de 56mm para ofrecer un zoom óptico de 2X y tiene una pantalla de 5,5 pulgadas.

iphone 7

Otra novedad es que el llamado botón Home del equipo es ahora más sensible y puede ser personalizado, de acuerdo con los portavoces de Apple que hoy presentaron estos dispositivos de forma oficial.

Por otro lado, los iPhone 7 y 7 Plus dejan de lado  el tradicional conector de audífonos, obligando a que los usuarios usen un adaptador para conectar sus audífonos regulares de 3.5mm al puerto Lightning (que viene incluido por la compra del iPhone), a usar unos audífonos Bluetooth o sólo usar los nuevos audífonos que vienen incluidos en la caja del celular. Durante el encuentro Apple también presentó los nuevos audífonos AirPods inalámbricos que los usuarios pueden comprar por cerca de 160 dólares, según informó Tim Cook, líder de la marca de Cupertino.

Nuevo Apple Watch 

La segunda generación de Apple Watch es muy similar a la versión anterior y se ha bautizado Apple Watch Series 2 y llegará al merado el próximo 16 de septiembre, destacando que el casi el doble de rápido que la primera versión del reloj.

Según los líderes de Cupertino, el reloj podrá utilizarse para calcular las calorías quemadas o el índice de actividad al nadar y permitirá registrar la ruta en un mapa durante una carrera y se puede sumergir en el agua.

Apple Watch también contará con una edición especial hecha con Nike, equipado con una correa exclusiva disponible en cuatro combinaciones de colores diferentes y aplicaciones y esferas digitales que no están disponibles en el resto de modelos.

 

 

 

Lea también :