Gonzalo Romero se encargará de la unidad de producto en Fujitsu

Negocios

En 2005 Romero se incorporó a Fujitsu Siemens como Director de Canal para Iberia y en 2009 se conviritó en el máximo responsable de canal para Fujitsu en España.

Gonzalo Romeo ha sido nombrado Director de Producto de Fujitsu en Iberia (España y Portugal), cargo con el que la multinacional pretende impulsar esta división clave en su estrategia, destinada a construir una propuesta de valor integrada que potencie la transformación digital de las empresas, tal y como los portavoces de la empresa dicen en un comunicado de prensa.

Fujitsu-GonzaloRomeoLa misión de Gonzalo Romeo es potenciar la división de producto para España y Portugal, mediante una nueva organización que aglutinará en un solo equipo todos los recursos comerciales, técnicos, financieros y administrativos dedicados al negocio de producto.

La empresa dice que su objetivo actual es iniciar un plan de crecimiento que busca que la venta de producto en Iberia obtenga la cuota de mercado que tiene en otros países europeos, como Alemania.

Recuerdan desde Fujitsu que Gonzalo Romeo es Licenciado en Administración y Gestión de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA por el IESE. Cuenta con 28 años como gestor en el sector de Tecnologías de la Información y ha trabajado en empresas como IBM, Digital, COMPAQ y HP. En el año 2005 se incorporó a Fujitsu Siemens como Director de Canal para Iberia y en 2009 se conviritó en el máximo responsable de canal para Fujitsu en España.

Su última posición en Fujitsu ha sido la de Director de Canal para la región de WEMEIA (Europa Continental, Oriente Medio, India y África).