PayPal se une a Mastercard para permitir el pago en tiendas

Productos

PayPal ya firmó un acuerdo similar con Visa que busca llevar sus formas de pago a nuevos canales de ventas.

MasterCard ha anunciado la firma de un acuerdo con PayPal Holdings que permitirá a los clientes a utilizar los servicios de pago de PayPal en las tiendas. Esta asociación de ambas empresas especializadas en pagos se asemeja a un acuerdo de la firma, que antes era parte de eBay, con Visa el pasado mes de julio, buscando ampliar sus servicios a nuevos canales.

PayPal logoHa sido el diario estadounidense The Wall Street Journal quien ha publicado esta información, explicando que PayPal permite a los usuarios seleccionar una tarjeta de crédito o débito como forma de pago por defecto y compartir datos sobre las transacciones realizadas a través de la función ‘tap-and-pay‘ de MasterCard.

PayPal, que se escindió de la empresa de comercio electrónico eBay el año pasado, se ha centrado en el crecimiento agresivo.

Los ingresos de la compañía en el segundo trimestre aumentaron más de un 15% hasta los 2.650 millones de dólares del año anterior y el volumen de los pagos que procesa subieron un 28% hasta los 86.210 millones de dólares frente a las cifras del mismo periodo de 2015.

La publicación también explica que PayPal está en conversaciones con los bancos que emiten tarjetas, para explorar nuevos productos y alianzas,aunque la empresa aún no ha querido confirmar nada.

Lea también :