Fujitsu incentiva las ventas de su portfolio Client Computing Devices

InfoCanal
0 0 No hay comentarios

Aquellos socios de España que vendan más oproductos del Client Computing Devices portfolio podrán acceder a premios lúdicos.

Fujitsu ha presentado a sus socios un nuevo programa de fidelización al canal y que ha bautizado como ‘Top of Europe Adventure’, mediante el que busca reconocer a los socios que hayan alcanzado el más alto volumen de ventas de dispositivos de puesto de trabajo incluidos en su portfolio Client Computing Devices (CCD) en 12 países europeos, entre los que se encuentra España. Este incluye PC Esprimo, Lifebook, Stylistic y Celsius.

Fujitsu-CCD_Loyalty_webbanner_ES_1300x420_V01Dice un comunicado de prensa que el programa, que tiene como fecha final el 31 de diciembre del 2016, contempla grandes premios, como viajes de entretenimiento.

Este nuevo programa de canal se encuadra en su Client Computing Devices (CCD) Loyalty Program 2016, denominado “Top of Europe Adventure” y dice la empresa fabricante que quiere “reconocer el esfuerzo realizado por los distribuidores europeos, con mayor rendimiento en la venta de dispositivos de puesto de trabajo”. El concurso estará vigente del 1 de julio al 31 de diciembre y se desarrolla en 12 países europeos, España, Bélgica, Luxemburgo, La Republica Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hungría, Italia, Noruega, Polonia, Suecia y el Reino Unido.

El objetivo es el de premiar al socio de canal con más puntos conseguidos durante el periodo de julio a diciembre de 2106 por cada país. Por su parte, explican los responsables de la firma nipona, los tres principales vendedores en cada país desde julio a septiembre y desde octubre a diciembre podrán elegir entre una gama de premios, todas ellas orientadas a la diversión.

Está abierto a todos los actuales y futuros resellers que compran a través de los mayoristas. Los ganadores del concurso serán seleccionados en base a las ventas de todo el portfolio de CCD

Para Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu “estamos encantados de ofrecer otro importante programa de incentivos al canal y así reconocer el trabajo bien hecho. Valoramos a todos nuestros socios de canal independientemente de su tamaño y por eso este programa va dirigido a todo tipo de empresas grandes y pequeñas”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor