Ignacio Riera liderará las alianzas de España y Portugal

Protagonistas

Riera se encargará de reforzar el canal de Software AG en España y Portugal con el objetivo de aumentar la presencia de la marca en la región.

Software AG España ha nombra a Ignacio Riera como director de Alianzas para España y Portugal, un directivo que ha ocupado previamente cargos de responsabilidad en el área de ventas y gestión de partners en empresas como Microsoft, SAP o Sun Microsystems. El objetivo es reforzar la presencia de la marca en ambos mercados. 

Software AGDesde Software AG dicen valorar que “durante su amplia trayectoria ha puesto en marcha de forma exitosa planes estratégicos en el mercado nacional e internacional”.

De acuerdo con un comunicado de prensa, “Ignacio Riera es un profesional con una clara orientación a la consecución de metas”. Ignacio Riera es licenciado en Ciencias Empresariales por la European Business School de Londres.

El nuevo directivo que liderará las alianzas de Software AG en la Península Ibérica ha explicado que su objetivo es “aportar toda la experiencia que he acumulado durante mi carrera profesional, así como el bagaje que me proporciona haber residido fuera de España y haber podido observar el panorama de TI de una forma aún más amplia, para afrontar mi nuevo cargo”. Y es que Riera afirma estar “convencido de que la tecnología de Software AG puede ser realmente clave para ayudar a la necesaria transformación digital del sector empresarial de la Península Ibérica y para ello es importante contar con sólidos partners”.