Ioan MacRae se encargará de dirigir el Midmarket de Avaya

Protagonistas

MacRae será responsable de impulsar la adopción de la cartera de Avaya de soluciones para pymes y el sector medio del mercado, mejorando el ciclo de ventas y las estrategias de lanzamiento al mercado en países claves.

Avaya ha nonbrado a Ioan MacRae como Midmarket Director en Avaya International, puesto desde el que se centrará en impulsar la transformación digital en la pequeña y mediana empresa y en el sector medio del mercado.

Ioan MacRaeEsta responsabilidad, dice un comunicado de prensa, permitirá a MacRae diseñar la estrategia de Avaya en el sector medio del mercado en todos estos territorios.

En su nuevo puesto, MacRae será responsable de impulsar la adopción de la cartera de Avaya de soluciones para pymes y el sector medio del mercado, mejorando el ciclo de ventas y las estrategias de lanzamiento al mercado en países claves.

Recuerdan desde la empresa que “las soluciones de midmarket de Avaya se comercializan únicamente a través de los socios de canal y MacRae continuará centrado en la promoción y desarrollo de oportunidades en el mercado total disponible del sector medio, y los socios de canal y distribución en la región”.

MacRae ha declarado sentirse satisfecho “por los retos que se presentan con este nuevo puesto y la oportunidad de contribuir al éxito de la empresa en las áreas bajo mi responsabilidad. Avaya está ofreciendo soluciones que ayudan a las organizaciones de midmarket a alcanzar a su ritmo, sus objetivos de transformación digital de acuerdo con el modelo de su elección”.

Anteriormente, el directivo ha había trabajado con los socios de la empresa ayudándolos para que puedan ofrecer soluciones que impulsen el crecimiento y la transformación, y continuaré haciéndolo aquí también. ¡

Lea también :